Devoluciones y/o Cambios

En Divino Cultivo disponemos de un seguro que cubre la rotura de botellas de vino o cava. Ante este tipo de incidencias que hayan sido causadas durante el transporte, que resolveremos a través del teléfono 918629598 ó 626706970, en el correo info@divinocultivo.com, o bien, completando nuestro formulario de Atención al Cliente de la sección CONTACTO.

En caso de que haya un pequeño desperfecto o se evidencie que parte del material está malogrado, recomendamos que se acepte el paquete y se haga constar en el albarán de entrega. La compañía de transporte nos habrá notificado previamente el incidente y en DiVino Cultivo procederemos a enviar, con la mayor rapidez posible, el producto/s que le carezcan al cliente, evitando así que la entrega completa del pedido se demore más de lo conveniente.

En el supuesto de querer devolver el producto recibido, dispone de 14 días naturales desde la entrega del pedido debe de solicitar un RMA, para ello le guiaremos a través del proceso con los siguientes pasos:

  1. Acceda a la página de su cuenta personal en la web de la tienda de DiVinoCultivo 
  2. En la página principal de “Mi Cuenta”, haga click en “Historial de pedidos”.
  3. En la fila del pedido que contenga la mercancía que desea devolver, haga click en “detalles”.
  4. En los detalles del pedido, maque la casilla del producto que quiere devolver.
  5. En la casilla “Cantidad”, escriba la cantidad de ese producto que desea devolver.
  6. En el cuadro de texto “Devolución de Mercancía”, escriba el motivo por el que solicita el RMA (devolución).
  7. Pulse el botón “Crear una hoja RMA”.

Nosotros contactaremos con la compañía de transporte que le realizó la entrega, quién procederá a la recogida del producto en su domicilio. Tiene que asegurarse que se remite el producto, en el mismo embalaje con el que le fue entregado el producto y debidamente precintado.

Tras la recepción de la mercancía devuelta en nuestros almacenes realizaremos el análisis de los productos y de la petición de devolución y, en caso afirmativo, procederemos a su reembolso completo o parcial.

Si tiene alguna duda les rogamos que nos contacte a través del teléfono 918629598 ó 626706970, en el correo info@divinocultivo.com, o bien, completando nuestro formulario de Atención al Cliente de la sección CONTACTO.