Descubre más sobre Divino Cultivo.

Somos personas que disfrutamos con el vino. Valoramos mucho todo aquello que resulta novedoso y atractivo aunque también nos apasiona lo tradicional y conocido.
Queremos hacerte partícipe de nuestra pasión, compartir contigo vinos que te sorprenderán y cuyos elaboradores han puesto todo su empeño para obtener un producto final que no dejará indiferente a todo el que lo pruebe.

Somos curiosos e inquietos. Dedicamos nuestros esfuerzos en descubrir bodegas por rincones de nuestra geografía para encontrar vinos que no son conocidos por el gran público y ofrecértelos. Catamos todos los vinos que tienes a tu disposición y compartimos contigo la opinión de nuestra sumiller.

Porque queremos transmitirte nuestra curiosidad. Hemos trabajado duro para que tengas un excelente catálogo de vinos poco habituales que es renovado periódicamente por la sumiller.
Porque serás atendido por personal especializado en todas nuestras áreas.
Porque te descubrimos vinos fantásticos a precios increíbles.
Porque te mantendremos al corriente de nuestras novedades, ofertas y eventos a través de nuestra newsletter.
Porque puedes formar parte de nuestro Club de Vinos donde aprenderás, descubrirás y disfrutarás del vino. Además te beneficiarás de ofertas especiales y podrás participar en eventos exclusivos organizados por nuestros socios.
Porque es un sitio perfecto para rastreadores, curiosos y golosos de las novedades enológicas. Ideal para iniciarse en el mundo de los vinos de toda la geografía española.

vino blanco en divino cultivo

Nuestros Servicios.

En DiVino Cultivo te ofrecemos una amplia variedad de servicios a través de distribución de vinos y venta de vinos on-line.

logo tienda online

Venta online a consumidores finales y empresas.

Saber más

logo distribucion

Distribuimos a sector de hostelería, así como estamos presentes en la venta de vinos on-line dentro de esta misma página web.

Saber más

Conocea nuestra sumiller

sumiller divino cultivo

Cristina de la Calle

sumiller

Desde muy joven, nuestra sumiller fue introduciéndose en el mundo del vino.

Geóloga vocacional, en un principio y de un modo altruista y autodidacta, siempre ha estado en constante movimiento por descubrir los secretos y las bondades de los vinos, para posteriormente decidir que su vocación profesional era dedicarse por completo al mundo de la sumillería.

Fue así como tras el paso de los años y la experiencia, comenzó a desempeñar labores de Directora de Sala y Sumiller durante siete años en el Restaurante Rodrigo de la Calle, ubicado en Aranjuez y galardonado con una Estrella Michelín.

Continuó posteriormente ejerciendo como Sumiller en Castilla La Mancha, formando parte del equipo del Restaurante Trivio del cocinero Jesús Segura ( una estrella Michelín en Cuenca ).

Actualmente es Primer Sumiller en Etxeko, restaurante del prestigioso Chef Martín Berasategui ( 10 Estrellas Michelín ), ubicado en Madrid en el Hotel Bless.

Destaca entre su formación, el Curso de Viticultura, Enología y Cata de Trébol Studio y Formación en el año 2012, donde obtuvo una calificación de Matrícula de Honor; el Máster – Training en Critica Gastronómica, impartido por Gastroactitud entre los años 2013 y 2015, y bajo la dirección de grandes referentes en el mundo de la gastronomía como Federico Oldenburg, José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano, entre otros; y el Curso de Sumilleres 2015 – 2016, impartido por IFE – Cámara de Comercio de Madrid, donde ha sido reconocida como Excelente de su promoción al obtener las mejores calificaciones entre 73 alumnos, y donde ganó el Concurso Excelencia del año celebrado en el Hotel Wellington de Madrid, en julio de 2016. Sus últimos logros académicos han sido la obtención de la Cualificación de Nivel 3 en Vinos WSET ( Wine & Spirit Education Trust ), obteniendo una calificación de Aprobado con Mención de Mérito, y el Sherry Master by Tío Pepe ( Gonzalez Byass ), celebrado en Jerez en Septiembre de 2018.

Con su dilatada trayectoria como asesora en vinos y armonías, actualmente selecciona y recomienda nuestros vinos, para que tu experiencia en DiVino Cultivo resulte ser un deleite para los sentidos.